¿Vos qué opinás?

"Lo volvería a hacer": Macri recibió al policía salteño que mató a un delincuente y está procesado

El presidente busca dar un fuerte gesto de respaldo tras el fallo judicial que también embarga los ingresos al uniformado.

Luis Chocobar, el policía salteño que defendió al turista estadounidense Frank Joseph Wolek de un intento de asalto en el barrio porteño de La Boca, fue recibido por el presidente Mauricio Macri en la Casa Rosada. El jefe de Estado se interesó particularmente en el caso y pidió informes para entender la situación procesal que atraviesa el efectivo de Avellaneda. 



Según consignó Infobae, el jefe de Estado busca marcar un gesto de fuerte respaldo al efectivo bonaerense que recientemente fue procesado y embargado por $400 mil en el marco de la causa que investiga un supuesto "exceso de legítima defensa".



Esta mañana, el ministro de seguridad bonaerense Cristian Ritondo también le brindó su apoyo y aseguró que le sorprende la decisión de la Justicia: "Defendió a un turista poniendo en riesgo su vida cumpliendo con su compromiso de servir y proteger y terminó embargado; tendrá nuestro apoyo".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política