Aplausos por favor

Héroes sin capa: tucumano se tiró a un río furioso para salvar a una bebé [HAY VIDEO]

La increíble escena se registró en el río Colorado, entre Tucumán y Catamarca. "Gracias por lo que hiciste hermano", le dijeron.

Oficiales de la Reducción y bomberos voluntarios de Bella Vista participaron del rescate de un grupo de siete personas que estaban pescando en la orilla del río Colorado, al norte de Famaillá (Tucumán), cuando fueron sorprendidos por la crecida, provocada por las lluvias que golpearon a la provincia el miércoles.



Según informó la Secretaría de Comunicación Pública de la provincia, en el operativo de rescate se salvaron a siete personas, entre los que había tres menores. 



Entre los héroes de la jornada está un muchacho -hincha de San Martín de Tucumán- que decidió arrojarse a las turbulentas aguas para colaborar con el rescate. Un crack. 



Uno de los efectivos que participó del operativo explicó que las víctimas no eran de la zona y no se habían percatado de que el río estaba creciendo. Además, indicaron que el grupo está bien de salud, aunque algunos fueron trasladados por precaución  al hospital de Famaillá. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad