Sociedad
Astrología

Tu horóscopo de hoy

No salgas de casa sin saber qué te deparan los astros para este jueves 1 de febrero.

Aries. 21/03 al 19/04. Querrás proteger a los tuyos y decirles lo que han de hacer, pero será mucho mejor que les des la libertad de equivocarse. Aprovecha la gran energía creativa que tienes hoy.



Tauro. 20/04 al 21/05. No está mal que escuches  a los demás, pero deberías guiarte más por tu intuición. Podrías renovar con gusto tu casa, comprar algún detalle que la modernice un poco.



Géminis. 22/05 al 21/06. No seas excesivamente honesto y cuida un poco más la diplomacia, pues podrías herir los sentimientos de otros. Tu mente será capaz de resolver problemas de forma original.



Cáncer.  22/06 al 22/07. Te iría muy bien actualizar tus conocimientos y buscar la cooperación en tu trabajo. Sé generoso pero pon tus límites, sino alguien muy cercano podría aprovecharse de ti.



Leo.  23/07 al 22/08. Hoy te mostrarás muy intolerante sobre algunas cuestiones, pero si lo piensas bien verás que hay otras maneras de enfocar las cosas que te serán mucho más útiles.



Virgo. 23/08 al 21/09.  Es posible que confíes demasiado en que tus asuntos saldrán bien y por ello dejes de hacer lo que sí que está en tu mano. Por otro lado, es un día excelente para los cambios.



Libra. 22/09 al 22/10. Te muestras muy sociable y podrás hacer nuevos amigos. Respecto a los que ya tienes, mira quién necesita realmente tu ayuda. En el trabajo en equipo, habrá algunas novedades.



Escorpio. 23/10 al 22/11. En tu profesión, mira hacia adelante y no te quedes atrapado en formas caducas de hacer las cosas, por muy seguro que estuvieras de ellas anteriormente. Ahora toca renovarse.



Sagitario. 23/11 al 21/12. Un cambio en tu rutina te sentará de maravilla, como por ejemplo, ir al cine, a un restaurante o dar un largo paseo. Y si lo compartes con alguien querido, será mucho mejor.



Capricornio. 22/12 al 20/01. Tus emociones son intensas y es probable que te vengan recuerdos del pasado. Tendrás la oportunidad de curar heridas y dejar ir aquello que ya no pertenece a tu presente.



Acuario.  21/01 al 18/02. Ten cuidado en tu forma de expresarte, pues encontrarás gente muy susceptible. Por otro lado, las conversaciones con algunas personas te darán muy buenas ideas y te estimularán.



Piscis. 19/02 al 20/03. Si algo te molesta debes aprender a decir basta, sino tu malestar puede manifestarse en forma de problemas de salud. En el trabajo, serás muy creativo e innovador.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre