Vivió un horror

Molieron a golpes a Zulma Lobato en Mar del Plata

La mediática terminó muy mal. Los tristes detalles en esta nota.

La mediática Zulma Lobato vivió una desagradable y violenta situación durante sus vacaciones en Mar del Plata. Viajó junto a su manager, Lautaro Reyes, quien ofició de guía y la llevó a ver las distintas obras de teatro en cartelera de La Feliz. Sin embargo, una noche decidió salir sola y un viaje en taxi se convirtió en pesadilla.



En diálogo con TN Show, Reyes indicó que la mediática sufrió una terrible agresión por parte del conductor: "Zulma no conoce las calles. Este señor la paseó por toda la ciudad. Yo a ella le expliqué cuánto es que le tienen que cobrar por el recorrido que hace. Cuando llega al Hotel de la Asociación Argentina de Actores, él le pide más plata y ella le recrimina y exige el ticket".



"Después de una discusión, Zulma se resigna y abona lo que el conductor pide. Se baja del vehículo y se dirige a la entrada del lugar. Ahí es cuando el chofer se baja, se acerca y le da una fortísima patada en la espalda", contó.



La conserje del hotel gritó para que no la agredan más pero el taxista hizo oídos sordos y le propinó más golpes. Zulma hizo la denuncia en la Fiscalía y espera una respuesta de la Justicia, mientras el taxista continúa sin aparecer.



Mientras la pobre de Zulma se recupera... ¿te acordás de sus inicios en la tele? Revivilo a continuación!

 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping