Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 31 de enero de 2018.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Prepárate para echarle una mano a tu pareja. Has tenido un poco de egocentrismo en los últimos tiempos y eso está teniendo un efecto perjudicial sobre tu vida amorosa. Si prestas más favores, más te serán concedidos, ¿entiendes? ¡La reacción de tu pareja a tu generosidad cambiará sus vidas! La honestidad trae recompensas. 



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) ¡Ten cuidado! Un ser querido ha estado exagerando sólo para sacarte algo. Ciertamente, ha funcionado... al mismo tiempo que ha subido tu presión arterial. Respira profundamente y recuerda que tu pareja está probablemente tratando de llamar tu atención.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Has estado un poco distante últimamente y tu cariño te echa de menos. Si dejas de lado tus preocupaciones laborales y se las encargas a tus compañeros de trabajo por lo menos uno de estos días, las cosas serán mucho más melodiosas con tu pareja esta semana.



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) El reciente éxito de tu pareja está provocando tus celos, ¡y te horroriza sentirte de esta manera! No te castigues porque esto es propio de la naturaleza humana... y tienes derecho a sentirte así. Pero, por favor, escribe tus sentimientos en un diario o grítalos a la nada.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Si le expresas sentimientos negativos a tu amor hoy, puedes provocar un giro muy difícil en tu relación. Tus sentimientos negativos pasarán; permítele a tu cariño ser el centro de la atención por un tiempo.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) ¡Ha llegado el momento de tragarte tu orgullo! Todo el mundo tiene derecho a tener opinión, ¡y eso ciertamente incluye a tu amor! Tu terquedad está volviendo un poco loco a alguien especial, y puedes sentir su frialdad, ¿cierto?



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) La impaciencia manifiesta puede estar plagada de pequeñas mentiras blancas. ¡Ten cuidado! Todo esto se puede corregir si te bajas de tu pedestal. Es un día para la regeneración, y hay que tomarse esto muy en serio, o el resto de la semana podría ser muy solitario. 



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Templanza... templanza... ¡templanza! Hoy el compromiso les traerá la paz; tal vez la felicidad genuina. ¿No estás viendo las cosas con objetividad? Es posible ya que tiendas a tener un enfoque muy subjetivo sobre los asuntos del corazón.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Las estrellas tienen noticias para ti; un poco de esfuerzo de tu parte para desenterrarte y dejar pasar a la luz del Sol hará que sucedan cosas en el terreno del amor. ¿Cuál es el incentivo? ¡Nuevas flores y candentes noches! ¡La compensación tendrá un efecto positivo en todas las facetas de tu ser que animará a tu espíritu!



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) ¿Qué es ese sonido? ¡Es un suspiro de alivio bien merecido! ¡Finalmente lo dejaste escapar... y puedes respirar otra vez! Los tiempos difíciles han terminado, y justo a tiempo. Deja que desaparezca la angustia porque hay una llama en tu horizonte.



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Hay una chispa en medio de las cenizas y la única manera de que se encienda en tu corazón es dejar ir el dolor del pasado por completo. Será un renacimiento para ti... ¡un despertar espiritual complementado con noches muy sensuales! 



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) ¡Sal de debajo de esa roca! La hibernación se acabó... el Sol te está haciendo señas para que te sacudas las telarañas. Hay alguien tímido que ha estado esperando pacientemente a que salgas de tu escondite, así que haz que te vean y oigan. ¡Te han echado de menos!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad