Argentina
Escándalo nacional

Funcionario judicial emborrachó y abusó de dos nenas: “Me dijeron que tenían 18 años”

El hombre está imputado por abuso sexual agravado. El fiscal pedirá la prisión preventiva.

Lucas Fernández, el funcionario judicial de Mendoza acusado de abusar de dos nenas, todavía no declaro oficialmente en la causa pero se conocieron las palabras que dijo ante el policía que lo detuvo: “Me dijeron que tenían 18 años”, aseguró.



El jueves próximo, Fernández declarara ante el juez. La defensa del imputado intentará convencer a la justicia de que creía que eran mayores de edad.



"No hay forma de que se pueda haber confundido. Las dos tenían cuerpo de nena. Una niña usaba un short talle 10 y la otra talle 12; ninguna de las dos tenía senos, es evidente que eran menores de edad", explicó el fiscal de Cámara de San Martín, Oscar Sívori, a MDZ Radio.



"Es una situación compleja para el imputado por las pruebas con las que contamos. Es abuso sexual sin importar el consentimiento porque son menores de 13 años. Para mí ya está prácticamente concluida la investigación para pedir la prisión preventiva y elevar la causa a juicio en breve", aseguró Sívori.



Según informó Telefé, Fernández fue detenido tras ser encontrado en El Carrizal con dos nenas de 12 años, que estaban alcoholizadas y drogadas. Está imputado por abuso sexual agravado.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre