La juventud que duele

Nenes de 14 y 15 años molieron a golpes a abuelita hasta matarla para robarle

También prendieron fuego su casa. El cuerpo de la mujer fue hallado al costado de su cama. Los detalles.

Doria Esther Gómez, de 77 años, fue asesinada a golpes durante un robo en su vivienda de la ciudad bonaerense de Tigre. Según informaron fuentes policiales, la casa fue incendiada, y por el crimen hay detenidos tres adolescentes de entre 14 y 15 años.



El hecho se registró esta madrugada, cuando ante un llamado al 911 de los vecinos, policías y bomberos llegaron al lugar por un incendio. Una vez que los bomberos apagaron el fuego, hallaron a la anciana muerta en el piso de su habitación, al costado de su cama y boca arriba.



A simple vista, los investigadores advirtieron que la mujer había sido asesinada a golpes y que las llamas no llegaron a quemar el cuerpo.



Los voceros indicaron que efectivos de la Comisaría 1° de Tigre realizaron un rastrillaje en la zona y lograron localizar a cuatro sospechosos que iban caminando, cargando electrodomésticos y otros elementos de valor. Todos fueron reducidos y aprehendidos por el personal policial.



Los tres detenidos son menores inimputables, ya que dos de ellos tienen 15 años y otro 14, aunque esta tarde permanecen a disposición de la fiscal María Angélica Sayago, del Fuero Penal Juvenil de San Isidro, quien instruye la causa caratulada como " robo" y "homicidio".



Los investigadores intentaban localizar al cuarto sospechoso, también menor de edad, que logró escapar del operativo.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales