Polémica en 3, 2, ...

Rocío Marengo defendió a Cacho Castaña y dijo que todo el culpa de "las putonas"

La modelo asegura que lo del "acoso" en el medio es mentira.

En diálogo con "Por si las moscas", Rocío Marengo habló sobre el acoso en el medio y defendió a Roberto Pettinato, Cacho Castaña y Tristán. Según la modelo, "no hay niñas sumisas que no sepan decir que no". 



"Hay chicas que salen a hablar de algo que no es creíble, nadie te abusa, en este medio nadie te va a hacer algo que no quieras, lo que pasa es que hay chicas que también van y provocan. Estamos hablando del medio y en este medio no hay niñas sumisas que no sepan decir que no, hay chicas que quieren llegar a toda costa, hay que tomar con pinzas las opiniones de cada persona", dijo Marengo.



Sobre los polémicos dichos de Cacho Castaña, la rubia expresó: "Me parece que hay una falta de respeto total que se le está haciendo a gente grande, quieren cambiar a gente de 70, 80 años, los quieren linchar".



"Me parece que hay que entender que es otra época. Es gente que está criada diferente. ¿Vas a cambiar un tipo a los 80 años?, es imposible. Hay que entender cómo se crió, que historias pasó", explicó la modelo.



Volviendo al tema del acoso, Marengo dijo: "A mí no me gusta que se hable de acoso cuando la palabra que se tendría que usar es otra, no se cual. Yo lo que vi la verdad que es normal, siempre fue todo con humor, no vi nada así que no sea con humor, vi chicas regalándose a productores, a humoristas, vi chicas permitiendo que Santiago Bal les toque la cola, hay mujeres que saben que uno es casado y que van y se regalan para tener un lugar en un programa, ahí también hay una mina que quiere trepar, una mina linda aprovecha que es linda", reveló.



¿Estás de acuerdo? ¿Qué opinás de los testimonios de Rocío? Dejanos tu comentario.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping