#YoTeAvisé

Las 4 cosas que no tenés que hacer cuando tenés sexo: podés acabar muy mal

La mayoría son cometidas por los hombres y repudiadas por las mujeres.

Para disfrutar del sexo se necesita que la pareja se sienta satisfecha, pero en ocasiones los hombres suelen cometer errores, que muchas mujeres no podrán perdonar.



Según un estudio, aunque los hombres a veces presuman su “eficacia” y “experiencia” en el sexo, las féminas tienen reclamos sobre los siguientes puntos:



No tener delicadeza



Las caricias son parte fundamental para iniciar el sexo, sin embargo, muchos hombres son bruscos y algunos hasta convierten el momento en un ataque. Además, si desean ir hacia los pechos, recuerden que esta es una zona muy sensible al placer y al dolor. Es mejor ser un poco más delicados, así evitarán “bloquear” el placer de su pareja.



Más es menos



Los hombres suelen destacar la cantidad de sexo que tienen con su chica y olvidan la calidad, que es lo que de verdad importa. Toma en cuenta que no todo el placer se debe a la penetración, pues las mujeres poseen un sinfín de puntos débiles que las puede excitar.



Sin exagerar



Los “azotitos” durante el sexo son bien recibidos siempre que se haya conversado antes con la mujer, pero hay que tener cuidado porque a nadie le gusta sentir que están siendo castigadas.



Lo que debes evitar sin ninguna excusa es babear, pero no solo en la almohada, sino en las orejas, el cuello o la zona que desees besar. Aprovecha las zonas erógenas y hazlo sin exageraciones. También quedan prohibidos los fetiches raros como el de chupar el dedo gordo del pie. ¡Olvidenlo! O no habrá más sexo.



Sin mucho chamuyo



A veces las palabras sobran, y durante el sexo es mejor permanecer calladito. Si bien hay frases románticas que se pueden usar, evita mencionar las frases tontas: "¿Te gusta?", "¿Lo hago bien?". ¡Acabarás con el placer!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salud