Horror en San Luis

Ahorcó a su ex mujer y se voló la cabeza con una carabina

El agresor tenía antecedentes de violencia contra la víctima.

Una mujer fue encontrada asesinada y con signos de ahorcamiento en su casa de la localidad de Quines, provincia de San Luis. Los pesquisas creen que el crimen fue cometido por su ex pareja, que ya tenía antecedentes de violencia contra su ex mujer. El sospechoso fue encontrado muerto en un campo, con un disparo de una carabina calibre 22, en un aparente suicidio.



Según fuentes policiales, la víctima fue identificada como Paola Heredia (38), quien tenía tres hijos. El subjefe de la comisaría del lugar, oficial principal Mario Ochoa, explicó que el cadáver fue hallado por un tío de Heredia, que concurrió a la vivienda porque ayer al mediodía tenían planeado almorzar en familia y ella nunca había llegado.



Tras las primeras investigaciones, los pesquisas salieron en busca de su ex pareja, identificado como Cristian Aballay (37), quien fue encontrado sin vida cerca de las 18 de ayer, a unos 12 kilómetros de la casa de Heredia, en el paraje Cuatro Esquinas, con un disparo de una carabina calibre 22. La principal sospecha de los pesquisas es que el hombre asesinó a su ex mujer y luego se suicidó en ese campo.



Según el subjefe policial, Heredia ya había denunciado a su ex pareja por violencia de género en enero del año pasado y el hombre tenía una restricción de acercamiento desde junio.



Se esperan los resultados de la autopsia para confirmar la data de muerte, ya que los investigadores sospechan que el crimen se produjo el sábado por la noche, cuando la víctima se arreglaba para salir.



El hecho es investigado por la jueza Penal Virginia Palacios, quien estuvo en persona en el lugar del crimen junto a detectives de la división Criminalística y Homicidios.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales