Lo sacaron de una

La verdad de la suspensión de uno de los corsos salteños más concurridos

¿Qué pasó en verdad con los corsos de la Patria Grande que se desarrollan a cabo en las inmediaciones de la conocida avenida del Carnaval?.

Gustavo Corimayo, organizador de corsos, brindó detalles de los motivos que llevaron a la suspensión de los corsos de la Patria Grande que se desarrollan a cabo en las inmediaciones de la conocida avenida del Carnaval, sobre calle Gato y Mancha en la zona sur de la ciudad.



Corimayo afirmó en FM Aries que “les han faltado cosas administrativas que no han permitido hacer el corso, puntualmente les faltó un sello del COPAIPA, era día viernes y no llegaban a pagarlo” argumentó, razón por la cual las inspecciones no pasaron el visto bueno de parte de Bomberos de la provincia y Habilitaciones de la Municipalidad.



"Ahora veremos si bomberos nos habilita, posiblemente comencemos mañana” adelantó el organizador de los corsos, quien agregó “que quieren recuperar los días perdidos siempre y cuando tengan todo el ok de la policía y control municipal".



"Ya está todo listo en el predio para que comiencen los corsos, está listo para abrir. Estamos muy dolidos por lo que pasó el fin de semana" afirmó el referente de los Corsos de la Patria Grande.



El fin de semana las comparsas y los salteños manifestaron su malestar por la falta de organización y la suspensión de los corsos debido a las grandes inversiones que han realizado para poner a las agrupaciones en condiciones para esta temporada carnestolendas.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta