Federal C

Primavera vs. San Antonio: el clásico de Villas que desafía la convocatoria de los grandes

Juegan a las 17 por el Federal C. Ambos se reforzaron para estar a la altura. Primavera asoma como candidato, San Antonio quiere dar pelea. Se espera una multitud en el Martearena.

En el rincón rojo, Villa Primavera sacudió el mercado de pases. Llevó jugadores de peso, experiencia y capacidad para la divisional. Y como se estima que en el fútbol el que más gasta más chances de éxito tiene, esta circunstancia hace que asome como el candidato a ascender.



En el rincón azul aparece Villa San Antonio, que también sumó gente a su plantel y, de la mano del entrenador Martín Martos, quiere dar pelea en este torneo.



Y el fixture los pone frente a frente en el arranque capitalino del Federal C. Y será en el Martearena, en un duelo que, casi con seguridad, llevará mucha gente al estadio tanta, que algunos se animan a vaticinar que este clásico de Villas les disputará la convocatoria a los grandes de Salta.



Planteadas así las cosas, sólo resta esperar que la tarde comience y termine en paz, que las hinchadas se porten bien y que los 22 de adentro se esfuercen para no defraudar tanta expectativa.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre