Archivo del Crimen

Salteño se enamoró de la ex de un "yuto" y lo reventaron a escopetazos

Rodrigo Loutaif tenía 18 años cuando tres sujetos lo interceptaron en la puerta de su casa y le dispararon por delante y por detrás.

Un joven de 19 años fue asesinado por otros tres, aparentemente por motivos pasionales, ya que la víctima frecuentaba a la ex novia de uno de los sindicados agresores, que fueron detenidos en Tartagal.



La víctima fue identificada como Rodrigo Loutaif, quien murió -a mediados de septiembre del 2004- tras recibir dos disparos de escopeta durante un ataque cometido por tres personas identificadas por la policía como Antonio Anhi Salim de 33 años, Pablo Gabriel Bono, de 18, un adolescente de 16, según publicó el sitio Caminos del Norte. 



Según la pesquisa, la víctima mantenía una relación sentimental con la ex novia de Bono, lo que habría motivado el ataque que sufrió.



Algunas personas que conocía al principal sospechoso, aseguran que tenía una actitud "patotera" y que era "medio yuto". Al parecer ya tenía antecedentes de violencia en esa ciudad. 



El episodio se inició, según testigos, en la puerta de un local comercial de Tartagal, donde se originó una discusión entre Loutaif y los otros tres hombres.



En medio de la pelea, el joven alcanzó a abordar un remis y huir rumbo a su casa, aunque en la puerta fue nuevamente interceptado por el grupo, que lo persiguió en un camión y lo atacó a quemarropa en el pecho con una escopeta.




A pesar de las graves heridas que sufrió, la víctima llegó a reingresar a su casa, momento en que recibió otro disparo por la espalda que lo mató en el acto.




Personal de la Brigada de investigaciones de Tartagal, por orden del juez Nelson Aramayo, apresó en ese entonces a los tres sospechosos del ataque, a quienes les secuestró el arma utilizada y el camión en el que llegaron hasta la casa de la víctima. 



Los acusados del crimen de Loutaif cumplieron tiempo después condenas por homicidio simple y encubrimiento, que les fueron impuestas en un juicio del que poco se supo. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales