Necesitan ayuda

El desgarrador pedido de la mamá de la beba salteña que perdió un brazo [VIDEO]

Berenice Saldaño permanece internada en el Hospital Público Materno Infantil tras una delicada intervención quirúrgica. La familia es de escasos recursos y necesita de la colaboración de todos.

El hecho desgraciado conmocionó a toda la Provincia. Una beba de 1 año y 8 meses sufrió la mutilación de un brazo tras introducirlo en un secarropas el pasado miércoles (ver link). Berenice Saldaño fue intervenida por médicos del Hospital Público Materno Infantil quiénes le reimplantaron el miembro.



Según el relato de Lucrecia, su mamá, a Que Pasa Salta, las próximas 72 horas serán claves para ver la evolución de la beba debido a la delicada operación a la que fue sometida.



Por otra parte, la mujer y su marido necesitan de la colaboración de los salteños porque son de un parador de Tartagal y no tienen los medios suficientes para solventar su estadía en la ciudad de Salta. En su lugar de origen quedaron los 6 hermanitos de la menor que sufrió el terribel accidente. El número para comunicarse con Carlos (su papá) y ayudar es el 3873-15308171.



A su vez, los alumnos de la Promo 2018 de la ECAA de Tartagal (Escuela de Comercio Alejandro Aguado) llevarán adelante una compaña solidaria esta tarde en Plaza San Martín. Según consignó FM Alba, la colecta comenzará a partir de las 15.



 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta