#NiUnaMenos

¿Y el chico del perro? Pasó un año y sigue sin resolverse el crimen de Jimena Salas

La joven mamá fue asesinada brutalmente en su casa de Vaqueros. Ni la recompensa de 500 mil pesos parece ser suficiente para develar el misterio.

Un día como hoy, 27 de enero, pero del año pasado, la tranquilidad de la localidad de Vaqueros se vio alterada con uno de los crímenes más conmocionantes ocurridos en la provincia de Salta. La víctima fue Jimena Salas, una joven mamá de mellizas, a quien al menos un desconocido la atacó con saña, la apuñaló por todo el cuerpo y dejó tirada sobre un charco de sangre. 



Pasaron 365 días desde esa lamentable jornada y todavía el asesino sigue suelto. No alcanzaron los esfuerzos de los investigadores, ni las pericias al celular de Jimena. Tampoco la recompensa de 500 mil pesos fue suficiente para develar el misterio de quién tuvo el valor de cometer semejante crueldad. 



En diciembre pasado, se lograron recuperar archivos guardados en la memoria del teléfono de Salas. De allí surge la pista más importante del asesinato. Se trata de una foto que tomó Salas antes de morir en la que aparece un joven de unos 25 años, tez blanca y bien vestido, que sería el asesino. Hasta ahora no hubo novedades. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales