Aberrante es poco

Periodista salteña fue brutalmente agredida por su hermana "porque tenía olor a cigarrillo"

No es el primer episodio de violencia que sufre. Hizo denuncias pero advierte que la Justicia no hizo nada.

“Eran alrededor de las 3 de la tarde, me levantaba al baño y aparece mi hermana echándome en cara de que había olor a cigarrillo“, comienza diciendo Daniela Díaz Bavio mientras describe el suceso en la puerta de la alcaidia.



“Son cosas que se viven generalmente en el seno familiar y no se denuncian, no se dicen pero se sufre mucho”, se lamentó Bavio en una nota con Canal 7 de Salta. Cuenta que a raíz de la angustia y el estrés por situaciones de agresión física y psicológica por parte de la madre y la hermana le desencadenó problemas de salud, hace 10 años sufre de diabetes emocional y es insulinodependiente.



“Yo denuncie en al comisaría Nº 12 de Santa Ana, hice el seguimiento en el OVIF (Oficina de Violencia Familiar y de Género), en el SAVIC, en el OID en violencia de género. Sé que le llegó una citación a ella (su hermana) que tenía que hacer un tratamiento psiquiátrico pero nunca lo hizo, y la justicia no hizo absolutamente nada”, continúa lamentándose.



Comentarios

  • Dany Díaz Bavio

    AGRADEZCO AL SR JUAN MANUEL CHALABE POR SU APOYO EN ESTA TRAGEDIA POR LA QUE ESTOY VIVIENDO

    Ver más

    Responder
  • Dany Díaz Bavio

    Agradezco al Sr Juan Manuel Chalabe director de QUE PASA SALTA POR SOLIDARIZARSE CON ESTE GRAN DRAMA QUE ESTOY VIVIENDO YA ESTÁ TODO EN LA JUSTICIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales