¡Aplausos, por favor!

Salteño se dio cuenta que no llegaba a la parada y un chofer hizo algo increíble

El joven contó su experiencia en las redes sociales.

Muchos se quejan de las actitudes que algunos choferes de colectivo tienen con los usuarios. Pero no todos son iguales. De hecho, hay choferes salteños que, en más de una oportunidad, se destacaron por su gentileza y amabilidad. 



Este caso es uno de esos. Según contó un salteño en Facebook, hace unos días, cuando salía de trabajar, se tomó el colectivo para irse a su casa ubicada en Cerrillos. A diferencia de otros días, ese fue especial. Y un chofer tuvo mucho que ver.



Él esperaba todos los días en la parada a las 00.30 aproximadamente, pero ese día se demoró un poco más. Iba caminando, a unas tres o cuatro cuadras de la parada donde suele tomar el colectivo cuando, de repente, lo ve pasar. En ese momento comenzó a correr, tratando de alcanzarlo.



El colectivo ya había llegado a la parada y a él todavía le faltaba media cuadra. Sabía que no lo alcanzaría, sabía que debía esperar quién sabe cuántas horas más para tomarse otro colectivo. Pero fue ahí cuando otro chofer, de otro colectivo, el 2G, lo vio corriendo desesperadamente tratando de alcanzar el 2 de Rosario.



El chofer frenó y lo invitó a subir, y lo alcanzó hasta el otro colectivo. Él logró subir y pudo llegar sano y salvo a su casa. 



Agradecido y muy sorprendido con el gesto del conductor del 2G, decidió contar lo sucedido. "Cosas como esas no pasan muy seguido", expresó.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta