Trágica decisión

Envió por error a su novio una foto con otro en la cama y se suicidó

La joven tenía apenas 17 años, toda una vida por delante.

Charlotte Guy, una adolescente de 17 años, envió por error a su novio una foto de ella durmiendo con otro hombre. Todo ocurrió a través de la plataforma de Snapchat.



Tras enviar por equivocación esa imagen, se dio cuenta de que su relación ya estaba perdida, por lo que días después, decidió tomar la trágica decisión de quitarse la vida. 



"Ella quería hablar y explicarme lo que había pasado. No paraba de decirme que era una persona horrible por lo que había hecho. Pero yo no estaba listo para verla todavía", contó Jack Hurst, el novio.



Pero lo que parecía ser sólo una discusión de pareja, terminó de la peor manera. Charlotte le envió un último mensaje de despedida: "Te amo. Saber que me odias es suficiente".



A partir de ahí, Jack empezó a preocuparse y la llamó varias veces. Pero nadie atendía. Con un presentimiento extraño, le advirtió a la Policía, pero ya era tarde. Cuando los efectivos llegaron a su casa, encontraron su cuerpo colgado de la habitación.



En la autopsia, se registró que había consumido cocaína y alcohol en exceso antes del suicidio. Sus papás explicaron que ella estaba muy estresada por sus estudios y que dependía mucho de su relación con Jack.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional