Lo que viene

Urtubey presentó a sus nuevos secretarios y pidió profundizar el camino "hacia el desarrollo productivo"

Asumieron los secretarios de Asuntos Agrarios, Fernando D’Angelo y de Recursos Hídricos, Oscar Dean, designados por decreto del Poder Ejecutivo.

El gobernador Juan Manuel Urtubey presentó a los secretarios de Asuntos Agrarios, Fernando D’Angelo y de Recursos Hídricos, Oscar Dean, designados por decreto del Poder Ejecutivo. Ambos funcionarios ya venían realizando funciones en otras áreas del Ministerio de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable.



Durante el acto, el gobernador afirmó que a partir de ahora “estos profesionales de probada experiencia asumirán mayores responsabilidades en un contexto provincial y nacional en el que debemos privilegiar la actividad productiva como única herramienta de desarrollo y crecimiento”.



Urtubey señaló que el ministerio de Producción tiene por objetivo lograr que en la provincia se siga agregando valor al sector, ser más competitivos y acelerar los procesos que permitan el crecimiento.



En este aspecto, el gobernador Urtubey dijo que desde el Gobierno “tenemos que profundizar un camino irreversible que encuentre a Salta y a todo el norte argentino en un desarrollo productivo que genere inclusión social”.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política