Copa Argentina

Después del partido de las sospechas, Pelle y Central vuelven a verse las caras

Luego de la polémica eliminación del Adoquinero a manos del Cuervo, los dos juegan un partido por Copa Argentina. El hambre de revancha es lo que lo empuja al equipo de Acuña.

El fútbol es dinámico, pero deja huellas en el alma, para bien y para mal. En este caso puntual la imagen aquella de los jugadores de Pellegrini llorando, hundiendo sus rostros en el pasto de la cancha del Cuervo. Fue el epílogo de una semifinal del Federal B polémica y sospechada, porque luego de aquella eliminación surgieron comentarios que rayaron lo inmoral con respecto a la actuación de arquero Gato Pérez.



Y el fútbol da vueltas, y en ella la pelota siempre vuelve. Pasó el tiempo y ahora Pellegrini y Central Norte vuelven a cruzarse, esta vez por la Copa Argentina. Es un partido diferente, en un contexto distinto, pero a los dos lo impulsan el mismo deseo de ganar.



Pellegrini tiene sed de revancha y quiere saciarla despachando al Cuervo de la Copa. Central quiere ratificar el peso de su camiseta y quiere volver a amargarle la noche al Adoquinero.



El partido comenzará a las 22 en el estadio de la Liga Salteña de Fútbol. El árbitro será Aníbal Alfaro y ojalá que, en esta oportunidad, al término de la serie solo se hable de lo deportivo y aquél que gane lo haga aferrado a lo que ocurra dentro de la cancha y no fuera de ella.



El precio de las entradas: populares $180; plateas $210; damas $70 y menores $50. Sólo podrán asistir los hinchas locales.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre