Fútbol de AFA

Enterate cuáles son los refuerzos que sumó tu club para la Súper Liga

Al cierre del libro de pases, se produjeron algunas sorpresas en las incorporaciones. Muchos inscriptos caligráficamente aunque no se sabe si terminarán jugando en los clubes que los anotaron.

El mercado de pases cerró oficialmente sus puertas esta tarde y los clubes de la Superliga ya no podrán sumar nuevos futbolistas a sus planteles, salvo que hayan inscripto sus nombres en los libros de la AFA.



En esta ocasión, las exigencias para anotar a un posible refuerzo son más estrictas, ya que las entidades deberán presentar los avales necesarios para demostrar que la negociación está avanzada.



Frente a esa situación, se dio a conocer la nómina de clubes que todavía tendrán algunas horas más para limar los detalles y cerrar sus incorporaciones.



La Superliga se reiniciará a las 19 con el compromiso entre Godoy Cruz y Chacarita, teniendo en cuenta que ayer se empataron en Avellaneda Independiente y Rosario Central por un encuentro pendiente de la fecha 11.







LOS INSCRIPTOS DE LOS CLUBES DE LA SUPERLIGA



Argentinos Juniors: Luiz Humberto Da Silva (Gremio, Brasil)



Arsenal: Rodrigo Pollero (Sud América, Uruguay) y Gonzalo González  (Danubio, Uruguay)



Atlético Tucumán: Javier Toledo (Sol de América, Paraguay)



Boca: Gustavo Gómez (Milan, Italia)



Colón: Gonzalo Escobar (Temperley), Mariano González (Huracán), Javier Correa (Godoy Cruz) y Alan Ruiz (Sporting Lisboa, Portugal)



Defensa y Justicia: Guido Vadalá (Boca) y Alexander Barboza (River)



Chacarita: Lucas Ontivero (Venados, México)



Estudiantes: Andrés Escobar (libre de Colombia), Jacobo Murillo (Delfín, Ecuador) y Matías Laba (Vancouver Whitecaps, Canadá)



Huracán: Andrés Chávez (Panathinaikos, Grecia)



Independiente: Silvio Romero (América, México), Gonzalo Verón (DC United, Estados Unidos), Fernando Gaibor (Emelec, Ecuador), Jonathan Ménedez (Talleres) y Carlos Benavídez (Defensor Sporting, Uruguay)



Lanús: Nehuen Paz (Bologna, Italia)



Newell's: Hernán Bernardello (Montreal Impact, Canadá), Fabricio Fontanini (O'Higgins, Chile), Nazareno Solís (Huracán), Fernando Evangelista (libre de Boca) y Lautaro Rinaldi (Brescia, Italia)



Racing: Gonzalo Piovi (Argentinos Juniors), Rafael Delgado (Defensa y Justicia) y Cristian Romero (Belgrano)



River: Bruno Zuculini (Hellas Verona, Italia) y Juan Quintero (Independiente Medellín, Colombia)



San Lorenzo: Valentín Viola



Talleres: Santiago Silva (Universidad Católica, Chile), Alexis Messidoro (Boca), Facundo Medina (River) y Mauro Barro (Gimnasia de Jujuy)



Vélez: Luis Abram Ugarelli (Sporting Cristal, Perú)



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre