¿Qué encontraron?

Nenes denunciaron a colombianos que venden muebles en Salta y se llevaron una sorpresa

Los acusaban de vender drogas, además de chifonieres y placares, y por ello la Policía fue a ver qué tenían.

El juez de Menores, de Metán, Sebastián Fucho, ordenó ayer la realización de dos allanamientos en simultáneo en esa localidad, en el marco de la investigación de ciudadanos colombianos presuntamente relacionados con el tráfico de estupefacientes.



Se supo que las pesquisas se iniciaron con la detención de dos menores, quienes dijeron que unos extranjeros de esa nacionalidad, que residen en Metán, les habían vendido marihuana. Incluso dieron los domicilios y especificaron que venden muebles que llevan en carritos.



Con esos detalles, efectivos de la división Drogas Peligrosas de Metán, de la Brigada de Investigaciones, de la comisaría 30 y de Infantería allanaron en la tarde de ayer, de manera simultánea, un inmueble en la calle General GÂÂemes al 500 y otro en la calle Belgrano al 800.



"Se ordenó el allanamiento de dos domicilios de ciudadanos colombianos en busca de estupefacientes, en el marco de una investigación que se viene desarrollando", dijo el juez Fucho a El Tribuno.



Confirmó que no se encontraron drogas durante los procedimientos, pero destacó: "Se secuestraron una moto, un receptor de radiodifusión y teléfonos celulares que van a aportar información de interés para la causa, se demoró a un joven, que está mencionado en el expediente, fue identificado y luego recuperó la libertad". La investigación continúa.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales