Y puso toda la plata

Salteña compró su casa, pero una empresa convirtió su sueño en una pesadilla

La mujer denunció haber pagado lo exigido en febrero del año pasado y, tras idas y vueltas, se la armaron a duras penas, pero todavía falta.

Tener la casa propia es una de los sueños que comparten miles de salteños. Algunos más lejos, otros más cerca. La ilusión corre para todos por igual. Entre estos casos está el de una mujer que se comunicó con Que Pasa Salta para denunciar a una conocida empresa que vende casas prefabricadas en Salta. 



El emprendimiento denunciado es "Venta de Paneles de Madera Para la Construcción de Casas Prefabricadas", que figuraría como una cooperativa. 



Según contó, lleva casi un año de -angustiante- espera por la vivienda, que pensaba regalar a su hija, de la que habría pagado el costo en su totalidad. "En febrero del 2017 puse toda la plata y me prometieron que en mayo de ese año estaría terminada", comenzó relatando la damnificada. 



"Desde esa fecha fueron puras mentiras. Los denuncié en Defensa del Consumidor y gracias a la ayuda de una abogada, me la entregaron en octubre pasado", dijo la mujer que no quedó del todo contenta porque la obra no estaría terminada. 



Es que, de acuerdo al aviso con el que se promociona la empresa, las viviendas deberían estar recubiertas en su interior con placas de durlock, algo que no existiría en la que compró la ofuscada lectora. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta