Reconocimiento

Tremenda confesión de Federer: “Me inspiro en Ginóbili para seguir…”

A los 36 años el suizo sigue desplegando un juego fantástico. En una nota periodística dijo que el argentino da el ejemplo de lo que se debe hacer para rendir a esta edad en la alta competencia.

Roger Federer expone semana a semana su vigencia y está encaminado en el Abierto de Australia, en el que defiende el título. El viernes se medirá con el coreano Hyeon Chung por un lugar en la final del primer Grand Slam del año y, mientras prepara el trascendental compromiso, dialogó en ESPN e hizo referencia a Emanuel Ginóbili.



"Me siento parecido… Estoy viejo pero me siento bien. Está bueno ver a otros deportistas hacer lo mismo, ser capaces de mantenerse cerca de la cima en buena forma y siguen divirtiéndose", reveló el tenista suizo de 36 años, cuando le preguntan por el basquetbolista argentino y el jugador de fútbol americano Tom Brady, dos deportistas de elite que rinden con 40 años en la actualidad.



Para Federer no hay dudas, ellos representan "una motivación y una inspiración". Y agregó: "Algunos no nos conocemos pero sabemos del otro y creo que está bueno".



Sobre Manu, concluyó: "Es un gran jugador. Creo que el secreto para todos nosotros es mantenerse en forma y tener ese fuego interno y ese deseo de seguir siendo exitoso. Él parece tenerlo también y es genial".



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre