Desgarrador relato

La novia del chico que se ahogó en el dique contó lo que pasó antes de la tragedia

Iván, de 13 años, fue hallado muerto en la madrugada del lunes, luego de pasar un día en familia en el dique Las Lomitas.

El domingo por la tarde el dique Las Lomitas (Campo Quijano) fue escenario de una verdadera tragedia. En medio de un día de recreación al aire libre, un adolescente se ahogó y murió. Todo ocurrió a la vista de su novia y familiares con los que había concurrido. 



El nombre de la víctima era Iván. Tenía 13 años. Antes de morir, se encontraba en el agua junto a otra menor con la que tenía una relación. Eran novios. 



Con el correr de los días, la chica se animó a contar lo que pasó en los segundos antes del fatal desenlace. "Estabamos bañandonos. Nos abrazamos y en eso se nos fue el cuerpo para trás. Estaba muy profundo. Yo no llegaba al suelo. Ninguno de los dos sabíamos nadar", relató la joven. 



Lo que siguió, más desesperante aún. "Yo me estaba ahogando y él tambien, cuando vino un señor y me agarró del buzo, estiró para la orilla y pude salir. Cuando miré, ya no estaba mi novio. Empecé a gritar con todo, pero nadie me ayudó", contó la chica. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales