Un imbécil

Se viralizó un video de un joven pateando a un delfín en la costa argentina

"Matamos un delfín", el polémico texto con el que el chico difundió el maltrato al animal en Snapchat. Imágenes sensibles.

Un delfín yace tendido sobre la arena de una playa. Es de noche y los jóvenes que encuentran al animal filman la escena, mientras mantienen un diálogo. "Despertate compa, vamos al agua", dice primero el chico a modo de broma. Luego su compañera pregunta: "¿Lo llevamos al agua?". La respuesta es está re "muerto". Lo que siguen son risas y patadas. Después un cruce de palabras: "Está vivo", dice ella. El mismo joven que lo pateó, contesta: "¿Cómo sabés?".

 













El video fue difundido por una joven que capturó una historia de Snapchat. Según publica el portal de noticias TN.com.ar, ocurrió el fin de semana pasado en San Bernardo. El joven que aparece en el video, que despertó indignación tras la publicación en redes, se llama Matías y vive en la localidad bonaerense de Avellaneda. En diálogo con ese medio, Camila contó que en el barrio donde vive lo conocen "por las cosas malas que hace".



En las historias de Snapchat, luego del diálogo, aparece una foto del cetáceo y la siguiente descripción como leyenda: "Matamos a un delfín".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política