#YoTeAviséCumpa

Estas son las 5 mejores novias según los signos del zodiaco

Especialistas en astrología recomiendan entablar relación amorosa con estos signos.

La astrología puede decirnos mucho, sobre todo cuando de buscar pareja se trata. Según el zodiaco, hay signos donde prevalecen las cualidades para mantener una relación amorosa estable. A continuación, te mostramos las 5 "mejores" según la astrología.



1. Sagitario



Justamente porque siempre se esfuerzan para alentar a su pareja ayudándola a darse cuenta de todo su potencial, las mujeres Sagitario son excelentes novias. Su mayor virtud es ser propulsoras de la auto-confianza de la otra persona, y velan infatigablemente por su éxito y felicidad. 



2. Piscis



En un comienzo las mujeres Piscis son muy tímidas, pero ya enamoradas y en confianza, están dispuestas a darlo todo y a amar incondicionalmente. Su mayor virtud es la entrega y una disposición única.



3. Capricornio



Las mujeres Capricornio son bastante dominantes en la relación, pero es justamente eso lo que las hace defender y cuidar a su pareja incluso si es él quien tiene más recursos para hacerlo. Su mayor virtud es la necesidad y el deseo de proteger a su novio a toda costa.



4. Libra



Las mujeres Libra tienen una capacidad increíble de evitar los conflictos. Se esfuerzan por mantener la alegría y el optimismo a fin de contagiar y hacer feliz a su pareja. Su mayor virtud es la de dejar de lado sus intereses personales para satisfacer los de su pareja.



5. Géminis



Las Géminis son las mujeres con la dualidad más fuerte del zodiaco, y por eso saben que estar a su lado no es tarea fácil. Sin embargo, entienden que todos tenemos defectos y aceptan plenamente los de su pareja. Su mayor virtud es la de ceder y buscar la comunicación como solución a los problemas. Una Géminis entiende y conoce a s pareja como ninguna otra mujer.



¿Y vos, de qué signo sos? 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad