Sociedad
Impresionante

Tomó 6 litros de gaseosa por día durante un año: así quedaron sus dientes [FOTO]

El hombre ahora es mundialmente conocido por su caso. La historia.

Michael Sheridan era un bebedor empedernido de los productos gaseosos y sus dientes terminaron por pagar las severas consecuencias. Su adicción lo llevó a tomar al menos 6 litros de gaseosa por día.



Luego de tomar en promedio tres botellas de dos litros al día, 27 de sus dientes quedaron gravemente dañados. 



El dolor que se originó producto de su negligencia fue tanto que se vio obligado a comer productos líquidos y blandos, ya que había perdido la capacidad para masticar alimentos. Su dieta terminó basándose en yogur, cereal blando y sopa.



"Yo era adicto a las bebidas gaseosas. Tomaría seis o más litros al día, la mayor cantidad a la cual pudiera acceder. Siempre tenía una botella en mi mano. Y yo sabía que, si iba al dentista, tendría que parar de tomar bebidas y no quería hacerlo", sostuvo el hombre al diario Daily Mirror.



Así quedaron sus dientes:





Su nivel económico no era el óptimo y pasó penurias, hasta que conoció a un dentista llamado David Murnaghan, quien lo ayudó. "Le dije a Michael que podía ir a mi consulta para una atención. Yo sabía que sus dientes representaba un serio daño a su salud. Él no podía masticar bien su comida o morder un sándwich y sentía dolores todos los días", comentó el especialista.



Según reveló el doctor, tuvo que retirarle 27 dientes dañados y colocarle 27 dientes postizos. Desde entonces, Sheridan se prometió a no volver a tomar gaseosas.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre