Astrología

Tu horóscopo para hoy

Enterate que te deparan los astros para este miércoles 24 de enero de 2018.

Horóscopo de Aries (21 de marzo-20 de abril) Hoy tendrás rapidez en tus comentarios y consejos, especialmente en temas relacionados al corazón. Descubrirás que tienes la llave de un puente importante entre las necesidades emocionales y cerebrales. Utiliza el poder de la alineación astral de hoy para juntar las fuerzas de la intuición y el pensamiento analítico para lograr un enfoque poderoso ante los problemas que se te presenten.



Horóscopo para hoy de Tauro (21 de abril-21 de mayo) Piensa en tus prácticas espirituales, y dónde deseas ir en este terreno de tu vida. Las emociones inconscientes hoy saldrán a la superficie, y descubrirás que están muy conectadas con las respuestas que instintivamente deseas conocer. La orientación del día de hoy te pedirá que encuentres una solución laboral que combine un enfoque espiritual y cerebral hacia los temas que enfrentar.



Horóscopo de Géminis (22 de mayo-21 de junio) Desafortunadamente tu humor está a la baja en este momento y seguirá así por los próximos dos días. Como resultado de la configuración celestial de este día, experimentarás lo que sentirás como una hostilidad de parte de amistades cercanas, que realmente quieren ayudarte. No te enojes con las personas cercanas a ti. Lo que te ayudará en esta parte dura del mes simplemente será un tiempo en soledad. 



Horóscopo de Cáncer (22 de junio - 22 de julio) Intenta no dejar que tus emociones se te salgan de las manos. Descubrirás que has protegido de más ciertas partes de tu ser. Las cosas que son una amenaza obvia para tu modo creativo de auto-expresión te harán estallar en una furia tiránica. La atmósfera del día está bastante cargada debido a la energía astral del día. Aprenderás una lección valiosa acerca de la sensibilidad.



Horóscopo de Leo (23 de julio - 23 de agosto) Cuando se trata de tus finanzas puedes resultar ser una persona bastante dinámica. Si no lo eres, es el momento de entrar en acción. En este momento mucha concentración se está estableciendo en esta área de tu vida, y descubrirás que si no tratas el tema ahora, será mucho más difícil manejarlo dentro de unos meses. El aspecto de este día posiblemente hará que las cosas emocionales cambien un poco.



Horóscopo de Virgo (24 de agosto - 23 de septiembre) En este momento habrá mucho enojo entre tú y tu pareja. Se está a punto de declarar la guerra. Las acciones de las personas pueden golpear fuertemente la psiquis de los demás, por lo tanto ten cuidado hacia dónde apuntas tu arma. Existen muchas emociones cargadas en el aire hoy que no puedes ignorar. La energía astral está sacudiendo todo.



Horóscopo de Libra (24 de septiembre - 23 de octubre) Posiblemente sientes una urgencia tremenda de expresar tus pensamientos, por lo tanto hazlo. No te reprimas si existe algo que necesites decir. Dejar que tus emociones queden atrapadas dentro puede conducir a problemas físicos como el estrés o dolencias generales. Tu estabilidad emocional es crucial para mantener una salud física buena. Esta intensa alineación planetaria disparará una fuerza que te ayude a hacerlo.



Horóscopo de Escorpio (24 de octubre - 22 de noviembre) Tu punto débil está en tu familia, y descubrirás que cualquier amenaza relacionada con esta área de tu vida será respondida con mucho enojo y pasión de tu parte. Saltarás rápidamente en defensa de tu persona y de los cercanos a ti. La configuración celestial de hoy definirá el escenario para que la furia sea liberada. Intenta mantener la calma lo más posible.



Horóscopo de Sagitario (23 de noviembre - 21 de diciembre) Relaciónate con los demás no sólo a nivel cerebral, sino también a nivel emocional. Estos dos reinos están más relacionados de lo que piensas, especialmente por la alineación astral poderosa de hoy. Descubrirás que posees una conexión importante con los otros, especialmente por tu habilidad para combinar lo factual con lo instintivo. Utiliza esta combinación poderosa a tu favor.



Horóscopo de Capricornio (22 de diciembre - 20 de enero) Pensarás demasiado acerca de una sociedad actual. Intenta equilibrar algo de este poder cerebral con influencias del corazón. Tus emociones son una parte poderosa de la ecuación, y no debes dejarlas de lado. Consulta la opinión de las personas en las que confías cuando trates sobre temas que tienen que ver con tu carrera. La energía astral de hoy te ayudará a unir tu corazón y cabeza. 



Horóscopo de Acuario (21 de enero - 19 de febrero) Intenta mucho buscar las respuestas a las cosas que deseas revelar. La información no se te dará en un plato de plata, por consiguiente te corresponde a ti buscarla. Te sentirás bastante emocional, y los demás descubrirán esto en ti inmediatamente. La energía celestial de hoy mezclará mucha emoción en tu proceso mental. Vive dichas emociones, pero no dejes que te controlen.



Horóscopo de Piscis (20 de febrero - 20 de marzo) Hoy, la mayor parte de tu comunicación provendrá de canales menos convencionales. Deberás trabajar para poder expresarte de manera creativa, y quizás hasta trabajar en arte. Las emociones fuertes posiblemente se verán mezcladas, por lo tanto en vez de descartarlas, utilízalas para energizar tus palabras. La energía astral de hoy te ayudará a pensar con el corazón en vez de con la cabeza.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad