Todo listo

Abel Pintos vuelve a Salta para cantar en el Festi Lerma

El festival logró posicionarse como uno de los atractivos relevantes dentro de la agenda de verano.

El 2017 dio inicio anunciando la creación de un nuevo festival que prometía instalarse en la agenda veraniega de la provincia. Con un rotundo éxito, locales y visitantes llegaron al Municipio de Rosario de Lerma para disfrutar la Primera Edición del Festi Lerma. Este joven evento ahora anuncia su segunda fecha, prevista para iniciar el 2018.



El próximo 1º de febrero, Rosario de Lerma volverá a encenderse. Si bien aún continúa conformándose la grilla de artistas, se confirmó la actuación central, que una vez más será Abel Pintos. Así como nos declararon sus organizadores, “Abel no es de repetir presentaciones, pero quedó sorprendido con la organización del 2017 y aceptó estar de nuevo. Es el único festival de la zona que lo tendrá presente”.



Recordemos que Abel viene de agotar localidades en sus dos fechas en el Estadio de River y que comienza a diagramar su nutrida agenda de verano que lo acercará a nuestras tierras.



VENTA DE ENTRADAS

Comprá tu entrada a través de autoentrada.com, Alto Noa Shopping, Café Cátedral España y Mitre, Dirección de Turismo de Rosario de Lerma.



PRECIOS 

VIP. $ 1650

Preferencial. $ 1250

Platea. $ 1050

Generales Anticipadas $ 400

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura