Una bestia

Su ex le fracturó la cara a golpes en frente de sus hijos: podría perder un ojo

El hombre tiene cinco denuncias por violencia de género. "Estoy esperando que la Justicia haga algo", se quejó la víctima.

Un hombre le fracturó a golpes el costado izquierdo de la cara a su ex pareja. Como consecuencia del brutal ataque, la mujer deberá hacerse una cirugía reconstructiva. Tiene riesgo de perder uno de sus ojos. 



"Estoy encerrada en mi casa, alimentándome con yogurt porque no tengo licuadora para triturar la comida", expresó Belén, quien actualmente cuenta con custodia policial desde que ocurrió el ataque.



A través de su cuenta de Facebok, la joven posteó: "Necesito mis remedios para la cirugía, y estoy sin poder trabajar. Tampoco tengo licuadora. No puedo mover la mandíbula. Necesito apoyo y que alguien me diga qué va a pasar con este tipo. Estoy con demasiado miedo". Además, dijo que desea comunicarse "con el Colectivo Ni Una Menos". 





Según el relato, todo ocurrió cuando fue a buscar a sus dos hijos. "Desde hace cinco meses tenemos custodia compartida", sostuvo. Su ex ya pareja tiene cinco denuncias por violencia de género: "Estoy esperando que la Justicia de Alta Gracia haga algo".



"Cuando me agaché a levantar a mi hija, recibí las trompadas en la cara. En el momento sentí mucho dolor, pero no esperé que la cara me quedara así", cuenta. Y agrega: "Me toqué y tenía el costado izquierdo hundido. Me fui al hospital". En el Tránsito Cáceres de Allende de Córdoba le hicieron placas que arrojaron fractura de maxilar y hueso parietal izquierdos, allí le comunicaron que tiene un ojo comprometido.





"No puedo moverme. No puedo reír. No puedo masticar. Estoy dolida, me molieron a golpes y me tienen que operar la cara. ¿Qué espera la Justicia? ¿Que me maten?", se preguntó Belén.



SI SUFRÍS O CONOCÉS A ALGUIEN QUE SEA VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO, NO DUDES EN LLAMAR AL 144.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales