Mundo Bizarro
Se pasó de piola

Se hizo pasar por el esposo para hacer el amor con la novia en la noche de bodas

El muchacho dijo que estaba enamorado de la señorita. El verdadero novio se durmió de la "curda".

Una mujer fue violada en su noche de bodas por un joven de 18 años que se hizo pasar por su marido. El acusado, Chhoen Chanseng, se metió en la cama con la víctima después de que el verdadero novio se durmiera en estado de ebriedad en una mesa fuera de la casa donde se celebró la boda, en Camboya.



Con las luces apagadas, la mujer, también de 18 años, creyó tener relaciones sexuales con su nuevo esposo y se quedó dormida a su lado. Pero a la mañana siguiente al despertarse, se dio cuenta de que el hombre con el que se había acostado no era su marido. Entonces empezó a gritar y el violador fue arrestado.



Después de las nupcias, la novia se fue a la cama antes que su marido. Entonces el violador, según confesó, vio una oportunidad para actuar sobre sus deseos largamente reprimidos.



Al parecer durante el interrogatorio, el acusado admitió haber amado a la mujer durante mucho tiempo, pero nunca se atrevió a proponerle matrimonio porque su familia es pobre. El día de la boda el joven estuvo observando la ceremonia desde su casa, situada al lado del domicilio de la novia. 



Ahora Chanseng, si es declarado culpable, podría enfrentar entre 5 y 10 años de prisión.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre