Un horror

Fue de compras al súper, discutió en la fila y le metieron 5 tiros: está muy grave

El hombre de 57 años permanece internado en el hospital y lucha por su vida. El agresor fue detenido.

Un hombre fue herido de cinco balazos después de una discusión en la cola de un supermercado en pleno centro comercial de Quilmes. La víctima está internada en grave estado y el autor del ataque, identificado como José María Scrocchi, quedó detenido.



El hecho ocurrió ayer en la puerta del Carrefour ubicado en la esquina de Humberto Primo y Lavalle, en el centro quilmeño. Roberto Cavana, de 57 años, realizaba unas compras y comenzó a discutir con otra persona en el sector de cajas. "Te voy a agarrar afuera y te cago a tiros", le dijo el atacante.



Cuando Cavana se retiró del hipermercado fue abordado por esa persona que, blandiendo un arma de fuego, lo atacó y le causó varias heridas.



Alertados del hecho, efectivos de la comisaría 1° de Quilmes arribaron al lugar y hallaron a la víctima tendida en el suelo junto a un revólver calibre 38, varias vainas y un cuchillo.



Según publicó Clarín, Cavana fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) al Hospital Iriarte de Quilmes, donde ingresó "lúcido".



Por su parte, la policía realizó un rastrillaje en la zona y detuvieron a un hombre de 72 años, identificado como José María Scrocchi, acusado de ser el autor de la agresión y quien quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial quilmeño.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales