Sociedad
Si compraba milas, no pasaba

Abrió una lata de atún para hacerse una ensalada y encontró una "mano de duende" adentro

Los especialistas aseguran que, por su aspecto, número de dedos y uñas, podría tratarse en realidad de la extremidad de un pequeño topo.

A muchos les pasó, pero lo peor es cuando te pasa luego de haber consumido gran parte y te encontrás en la lata con restos de un animal que no es por el que pagaste.



Eso le pasó a Sebastián Heredia, un colombiano que denunció en redes sociales haber encontrado en una lata de atún una garra de algún tipo de animal.



Ante el inesperado hallazgo, Heredia decidió compartir en la red social Twitter dos fotografías de la conserva que iba a comerse y pidió explicaciones públicamente a la empresa responsable de la marca.



“Hola Atún Van Camps, me salió esta garrita con 6 dedos, ¿gané algo?”, les dijo con ironía. 



El tuit original ha recibido cientos de respuestas, entre muestras de apoyo, exigencia de respuestas a la compañía, sospechas de montaje, memes y comentarios graciosos. 



Uno incluso ha aportado una pista relevante sobre la pequeña garra animal dentro de la lata: por su aspecto, número de dedos y uñas, podría tratarse de la extremidad de un pequeño topo.





Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre