Clásico violento

Los hinchas del Albo fueron emboscados y corretearon a los que querían agredirlos

Ocurrió en barrio Vélez Sarsfield. Cuando pasaron los micros con los hinchas de Gimnasia los apedrearon, pero los agredidos detuvieron la marcha y los agresores salieron corriendo del lugar.

Los hinchas de Gimnasia se dirigían en micros hacia el Martearena, y al llegar a la esquina donde está el centro vecinal del barrio Vélez Sarsfield, en el vértice norte de la Municipalidad, un grupo de forajidos vestidos con camisetas de Vélez Sarsfield, embocaron a los micros y comenzaron a tirarles piedras.



El chofer de una las unidades quiso acelerar para escapar del lugar, pero los hinchas lo obligaron a parar para correr a los agresores. Los hinchas se bajaron y ante la situación, los agresores terminaron escapando del lugar.



Pero la cosa no terminó ahí, ya que se sumaron más hinchas de Juventud, los que se trenzaron en una refriega con los de Gimnasia. La policía que custodiaba la caravana se vio obligada a realizar varios disparos de bala de goma al aire.



Ahí comenzó a disiparse la gente, y no se informó si hubo heridos o detenidos. Lo que si se pudo ver es aun joven que circulaba en una moto que cayó pesadamente al pavimento, aunque nos se determinó si ello obedeció a un piedrazo o a que el muchacho perdió el equilibrio y se fue al piso.



Lo llamativo es que todos saben que en ese lugar siempre pasa lo mismo: los hinchas que viven en la zona esperan a los micros, tanto de Gimnasia ahora o en su momento de Central Norte, y se producen enfrentamientos. Pero al parecer, la policía no le encuentra solución a este tema.



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre