Zapping
Revoleó la chancleta

Recién separada, la reina del hilo dental muy mimosa con otro hombre

Cinthia Fernández: cuerpo escultural bajo el sol, piletazo y mimos con un bailarín.

Puede ser una crisis más. O una crisis menos: la que termine provocando el final de su pareja con Matías Defederico. Por eso, Cinthia Fernández no contuvo las lágrimas al contar su presente sentimental con el padre de sus tres hijas. "Estoy triste", dijo días atrás, desde su rol de movilera en Carlos Paz del programa Involucrados, aquí y ahora, de América.



La bailarina es una de las figuras de la temporada teatral de la villa cordobesa, como parte de Mahatma. Y este jueves, el elenco de Flavio Mendoza festejó los 25 mil espectadores con una tarde al aire libre. Allí, Cinthia tuvo tiempo para divertirse con su amigo Facundo Mazzei para, al menos por un rato, olvidarse del mal momento con Defederico.

 

Pese a su oposición inicial, Cinthia terminó en el agua tras ser empujada a la pileta por sus compañeros de la obra.



Fue entonces cuando Cinthi fue sorprendida al borde de la piscina hablando de la mano primero, y dándose un abrazo después, con uno de los bailarines de Mahatma, Conrado.



Este viernes, en una nueva salida en Involucrados, la mamá de las mellizas Charis y Bella (cuatro años) y la pequeña Francesca (tres) negó la existencia de cualquier tipo de vínculo amoroso -no así amistoso- con Conrado. "Yo no le intereso", explicó.







Pero las fotos están. ¿Incidirán en una supuesta reconciliación con el futbolista, quien por estos días está en España buscando club? Pronto lo sabremos.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre