Argentina
Pobre viejo che

Abuelito de 80 años contrató una prostituta y le robó hasta el tele

El desprevinido que fue damnificado se presentó en la Seccional 14 y radicó la denuncia.

Un octogenario, residente en La Banda, en la provincia de Santiago del Estero, se despertó con una mala noticia después de haber pasado una noche de pasión con una jovencita que "apareció" en su casa.



Según consta en la denuncia realizada por R.E.G. -de 80 años- como todos los días se encontraba sólo en su casa ubicada sobre calle Chacabuco del barrio Centro de la vecina ciudad, cuando el timbre interrumpió el silencio que reinaba en su morada.



Al abrir la puerta, el anciano se "obnubiló" ante el escultural cuerpo de una morocha, vestida muy sugestivamente, quien le ofreció sus servicios de trabajadora sexual.



R.E.G. invitó a la morocha a pasar y una vez dentro comenzaron la "negociación". Una vez arreglados todos los "detalles" la joven mujer cumplió con su trabajo dejando exhausto al anciano quien al parecer se quedó dormido.



Al despertar -varias horas más tarde- advirtió que la trabajadora sexual se había apoderado de bienes que había en su casa, entre ellos un televisor de 32 pulgadas.



Los uniformados dieron intervención al fiscal de turno, Dr. Juan Alende, quien ordenó que se realicen averiguaciones para dar con la acusada.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre