Desubicado es poco

Inspector salteño paró a un motociclista que iba sin casco y le pegaron un paliza

Sufrió lesiones en la boca y la rotura de su prótesis dental.

Un inspector de Tránsito en Metán fue brutalmente agredido por un motociclista que circulaba sin casco de protección y en contramano. El jueves pasado estaba realizando tareas de concientización en una estación de servicio de la calle Tucumán y 20 de Febrero, junto a una compañera, cuando fue atacado.



Los inspectores estaban apostados en el lugar informando a los motociclistas que a partir del lunes 22 de este mes, las cuatro estaciones de servicio de la localidad no van a cargar nafta a los que circulen sin casco de protección.



El inspector dijo que el motociclista iba a alta velocidad y quería pasar a todos los autos, a toda costa. "Pasó y se detuvo más adelante, cerca de las vías, luego vino corriendo y comenzó a insultarme y a amenazarme. Me dijo que me iba a matar, que yo no era nadie, que vayamos al río y que éramos todos una mierda", relató.



Debido a la situación, Rojas pedía a gritos que llamaran a la Policía. "Cuando me di vuelta esta persona me pegó un golpe en la cara, me rompió la prótesis dental y me dejó la boca hinchada. Apenas me golpeó salió corriendo, mientras tanto, varios transeúntes intentaron golpearlo y detenerlo, pero huyó", contó por El Tribuno.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales