Lo barato sale caro

Las bicicletas más buscadas en Salta esconden una terrible estafa

La Policía Federal y la Aduana ya secuestraron varias de ellas, ya que son imitaciones que ingresan al país sin papeles.

Su precio es una ganga. Tal vez por ello, cada vez más salteños eligen comprarse una. Hablamos de las bicicletas todo terreno que se venden entre los 5 mil y 8 mil pesos en las redes sociales y que ingresan por las fronteras de Chile, Bolivia y Paraguay. Lo que muchos no saben es que son "truchas" según denunciaron algunas marcas. 



La oferta es atractiva: por pocos pesos se pueden hacer propietarios de un vehículo a tracción a sangre de alta tecnología, con cambios, suspensión y hasta freno a disco, pero sin garantía oficial ni papeles. 



Al respecto, la Policía Federal y Aduana ya habrían efectuado secuestros en algunos comercios del país donde se comercializan estas bicis. 



En internet circula un link que remite a la página de la empresa Venzo (una de las más falsificadas) donde supuestamente se pueden dejar datos para evitar las estafas, pero no pudo ser comprobado. 

Comentarios

  • Venzo es cualquiera.

    Lo trucho de lo trucho.

    Ver más

    Responder
  • Gato

    Que HDP por eso hay que investigar antes de comprar, las venzo originales tienen letras en minúscula y las truchas en mayúsculas

    Ver más

    Responder
    • Perro

      Cual es la diferencia entre la "original" y la imitación

      Ver más

      Responder
      • KK

        Las venzo originales traen 4 carteles en el cuadro pegados una que tiene una advertencia, otra que dice "neón colors" y la otra que tiene el talle del cuadro y las dimensiones.

        Ver más

        Responde a @Perro
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta