A tener en cuenta

Este es el signo con el que tendrás los mejores encuentros sexuales

Enterate con qué signo del zodiaco sos compatible en la intimidad.

En la astrología, el amor y el sexo no siempre van de la mano, pero vale destacar esos signos que combinan a la perfección en cada una de estas cuestiones. No siempre el signo con el que mejor te vaya en el amor será el mismo para la intimidad. Por eso, y si tenías curiosidad, a continuación te mostramos los signos con los que tendrás los mejores encuentros sexuales de tu vida, según publica Los Andes.



Aries: Con una persona de Libra, Virgo y Escorpio seguramente pasarán noches intensas de sexo. Los arianos traerán suavidad afectuosa a la relación.



Tauro: Para los taurinos, un libriano es la mejor elección para tener una experiencia inolvidable. Y la afinidad amorosa la tendrán con un capricorniano y virginiano.



Géminis: La atracción sexual de los geminianos se refleja en Capricornio y Escorpio. Una buena combinación romántica la tendrían con una persona de Libra y Acuario.



Cáncer: Para vivir un momento inolvidable entre las sábanas, debes buscar a una persona de Sagitario y Acuario. Ahora bien, con Piscis y Escorpio tienen gran afinidad de comportamiento e ideas por lo que podrían tener una linda relación.



Leo: Piscis y Capricornio son excelentes acompañantes sexuales para los leoninos. Con Aries y Sagitario también pero hay que tener cuidado de no salir herido. 



Virgo: Aries y Acuario garantizarían relaciones íntimas buenas y picantes. En cuanto que una buena pareja la formarían con Capricornio y Tauro.



Libra: Los piscianos y taurinos tienen con este signo una química sexual intensa pero todo lo contrario en lo afectivo. Con Acuario y Géminis se garantiza a un libriano una relación equilibrada y segura.



Escorpio: Géminis, Aries y Sagitario pueden explotar en la cama con un escorpiano mientras que con Virgo y Capricornio, se asegura pasión intensa y duradera.



Sagitario: Los signos de Tauro, Cáncer y Géminis pueden garantizar gran atracción sexual. Con Acuario y Libra habría una unión equilibrada.



Capricornio: A la hora del sexo, las personas de Géminis, Leo y Libra son las que los lleva a una experiencia sin igual. Mientras que con Tauro y Virgo se formará mejores relaciones amorosas.



Acuario: Con Virgo y Cáncer, los acuarianos pasarán noches intensas de sexo pero con Géminis y Libra,  combinará para tener una relación amorosa poderosa y placentera.



Piscis: Leo y Libra son los signos capaces de incendiar una relación sexual e íntima. Escorpio y Cáncer son con los que forman una unión armoniosa, comprensiva y que cubrirá las necesidades de afecto y sensibilidad. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad