Y no se hacen cargo

Salteños se fueron de vacaciones a Brasil y Latam se las arruinó: los dejaron sin nada

La aerolínea les perdió las valijas donde tenían todas sus cosas; desde ropa hasta remedios. Les dijeron que en 24 horas se las entregarían, pero no ocurrió.

Como tantos otros, tres salteños eligieron vacacionar este año en las playas de Río de Janeiro, en Brasil. Lo que nunca se imaginaron es que antes de llegar recibirían la noticia más amarga: sus valijas fueron extraviadas en el camino que emprendieron en un avión e la empresa Latam que tomaron en Buenos Aires. 



El vuelo PZ735 de Latam llegó a destino pero las valijas de estos comprovincianos y otras 20 familias no tuvieron la misma suerte, detalla La Gaceta Salta sobre el caso. 



Estamos en el departamento que alquilamos comunicándonos con nuestros familiares y buscando soluciones a través de la empresa pero no tenemos ningún tipo respuestas. Todavía no nos llegó ningún mensaje ni respuesta pidiendo disculpas por lo sucedido y esto me está generando un gasto económico mayúsculo”, contó Elvio García, uno de los damnificados. 



En un principio nos dijeron que nuestras valijas y la de los otros damnificados no habían sido cargadas, pero aún no sabemos nada”, concluyó.

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta