La mataron

Pampita subió un video de su cumpleaños y la destrozaron

Celebró junto a 40 amigos y Pico Mónaco con quién se reconocilió. ¿Dónde estaban los hijos?

Pampita cumplió 40 años y celebró a los grande en un exclusivo hotel en la Riviera Maya, en donde recibió la visita de 40 amigos, incluído Pico Mónaco, con quien se reconcilió. Sin embargo, un video que muestra a Bautista, su hijo mayor, llamó la atención y despertó el alerta entre sus seguidores.



Pampita fue a uno de los lugares más top para hacer turismo en las paradisíacas playas de México para celebrar su cumpleaños número 40. Según trascendió, el lugar no acepta a menores y sólo le permitieron que llevara a Bautista, el mayor de sus hijos. Los demás están con Benjamín Vicuña y la China Suárez.



En los últimos días, Pampita cargó su cuenta de Instagram con publicaciones que muestran su gran festejo de cumpleaños. Y no es para menos. Además de hacer un trato con el hotel por "canje", se la ve genuinamente feliz.



Sin embargo, en un video que muestra cómo le cantaron el cumpleaños feliz, generó un revuelo por cómo se ve a Bautista.



Los usuarios de la red social notaron una actitud llamativa del hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita.Y se lo hicieron saber. "Gracias por estar a mi lado en un día tan especial! Familia amigos y seguidores, soy una afortunada por recibir tanto amor!", dice el mensaje que acompañó el video en cuestión.



"Familia? Ah claro, está un sólo hijo y el otro que está al lado sólo fue a decorar la fiesta canje", disparó una usuaria. "Pobre criatura...pareciera que le da vergüenza...", observó otra. 



"Cómo se puede celebrar el cumpleaños sin todos los hijos, yo como madre el día de mi cumpleaños mi hijo está conmigo le guste a quien le guste sea el día q sea, así le toque estar con el papá... y esas son las que hacen llamar super mamás celebran sin sus hijos. Cualquiera! (sic)", agregó otra.






 


Gracias por estar a mi lado en un día tan especial! Familia amigos y seguidores, soy una afortunada por recibir tanto amor! ??

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping