Ahora que sube el boleto

El nuevo drama que tendrían los pasajeros de Saeta durante los fines de semana

El límite máximo de carga, por cada vez, es de 200 pesos. Lo que obligaría a algunos a recargar pasajes el fin de semana, cuando algunos puntos están cerrados.

Por ahora va todo tranquilo, pero en unos meses habrá que replantearse un cambio. Con el aumento progresivo que se aplicará en el costo del boleto de Saeta podría surgir un inconveniente que los pasajeros deberán sortear. Se trata del máximo de carga permitido que rige para las tarjetas magnéticas. 



En la actualidad, en cada recarga, el límite es de $200 pesos que es el doble del billete de mayor denominación que circulaba al momento de implementarse el sistema de pasaje electrónico en Salta. Ahora, con el de $1000, eso debería modificarse. 



Teniendo en cuenta que el boleto llegará a los 10,45 pesos, una persona que requiera cuatro viajes diarios, de lunes a viernes, gastará $209 lo que lo obligará a hacer una recarga entre semana.



Lo complicado sería si se queda sin saldo en el fin de semana, ya que muchas veces los puntos de recarga no atienden en esos días. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta