Problemas albos

Toledo se lesionó y le quita un titular a Gimnasia para el clásico contra Juventud

El delantero se resintió y no practicó. Le harán una resonancia para determinar el grao de la lesión. El cuerpo técnico espera contarlo para el domingo, pero parece que no podría jugar.

Arrancó el año nuevo pero Gimnasia y Tiro arrastra viejos problema,s: el fantasma de las lesiones vuelve a sobrevolar por la Vicente López. Alejrando Toledo no practicó por precaución y esperan el resultado de la resonancia que le realizarán para determinar el grado de su lesión.



Desde el cuerpo técnico se mostraron optimistas, y esperan contar con el atacante para el clásico con Juventud que se disputará el domingo por la Copa Argentina en el Martearena. Esto quedará definido con los estudios en mano.



De ser de la partida, Toledo integraría la dupla de ataque con el pibe Luciano Herrera, a quien el Tano quiere darle horas de vuelo en este equipo.



En cuanto a los refuerzos, todavía no surgió novedad en relación a Catriel Sánchez o a Juan Pablo Arraya, los hombres apuntados para sumar al plantel, cualquiera de ellos es del agrado del entrenador. Pero habrá que ver si estos dos elementos tienen en mente dejar los clubes donde se desempeñan actualmente: Sánchez en Talleres de Córdoba y Arraya en el Lobo jujeño.



 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre