Grave caso

Salteña pasó tres días con su bebé muerto en el útero y casi muere engangrenada: los detalles

La joven de la comunidad del Cañaveral llegó al hospital de Tartagal lista para la cesárea.

Graciela de 25 años pertenece a la comunidad del Cañaveral , municipio de Santa Victoria Este. Fue derivada a la Ciudad de Tartagal embarazada , lista para tener a su bebe por cesárea , pero llegó y los médicos le dijeron que el bebe llevaba muerto dentro del vientre hace tres días. Según denunció pidió a las autoridades que le hagan ver a su bebe fallecido, pero no se le mostraron . Hoy Graciela llora por su hijo recién nacido, quien asegura que el mismo está vivo.



Fuentes oficiales contradijeron a la mujer. Según autoridades de la cartera de Salud, Graciela fue derivada el 12 a la noche del hospital de Santa Victoria Este, con diagnóstico de feto muerto. "Se confirma el diagnóstico, y por el mal estado general se realiza cesárea con FM macerado y lesiones de proceso de gangrena en útero, para procurar mantener con vida a la mamá se realizó histerectomia en el mismo acto y paso a terapia intensiva por su estado séptico".



Advirtieron que se le mostró el feto fallecido, pero por el estado de conciencia -mostraba obnubilacion por la sepsis y la hipotension fue trasladada a terapia intensiva. Se le realizaron 2 transfusiones de sangre y debido a los cuidados necesarios ya fue dada de alta. 



Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta