Argentina
¿Una psicópata?

Es terrible: Se filtró el prontuario criminal de Nahir Galarza

La joven ya tiene su perfil en Wikipedia, donde se informa sobre otro caso policial que involucró a la joven años atrás.

Hace pocos días se creó el perfil de Nahir Galarza en Wikipedia, donde se incluyen repasos de su historia, la relación que tenía con Fernando Pastorizzo, detalles sobre el asesinato del joven y las reacciones que provocó el caso. La página está en la categoría "asesinas de Argentina".



Según informa Clarín, la página fue creada el domingo y ya son más de 5.900 las personas que la visitaron. Tuvo 18 modificaciones: las primeras 14 fueron realizadas por el mismo usuario, apodado como "Exo22", y luego otros cuatro usuarios hicieron sus aportes. 



En el perfil se informa además sobre otro caso policial que protagonizó la joven años atrás, cuando tenía 16 años. "Había denunciado haber sido víctima de un secuestro, sostuvo que había sido secuestrada por personas que la drogaron y la subieron por la fuerza a un auto. Pero tras su aparición, se descubrió que este se trató de una farsa", explica un apartado.



Entre otras cosas, se agrega que "Su padre Marcelo Galarza, un oficial de la policía provincial, fue imputado en 2004 por un homicidio simple en circunstancias extrañas de haber matado de un escopetazo a Claudio Marcelo Cañete".





En la información cronológica sobre el asesinato de Pastorizzo, se recuerda que "Luego de que el cuerpo de Pastorizzo fue encontrado por la mañana, Nahir publicó en sus redes sociales una foto de ella junto a Fernando que rezaba: '5 años juntos, peleando, yendo y viniendo pero siempre con el mismo amor. Te amo para siempre, mi ángel'. En horas de la mañana confesaría el crimen primero a sus padres, y posteriormente hizo lo mismo presentándose ante la Justicia y confesando su autoría".



Un dato llamativo es que el perfil de la joven detenida está incluido en la categoría "Asesinas de Argentina", donde comparte espacio con Susana Freydoz, Francisca Rojas, Claudia Sobrero, Romina Tejerina y hasta con la famosa "envenenadora" Yiya Murano.



Para ver el perfil completo hacé click aquí.

Te puede interesar
0Comentarios

Tu comentario

Nombre