Contradictorio es poco

Sugieren la incorporación de perspectiva de género en Salvador Mazza: el intendente está denunciado

El ministerio de Gobierno y el Observatorio de Violencia contra las Mujeres se reunirán con los convencionales de La Merced, San Lorenzo, Santa Victoria Este y Salvador Mazza. ¿Tendrán en cuenta la situación de Rubén Méndez?

El intendente de Salvador Mazza Rubén Méndez tiene tres denuncias por violencia de género y hasta ahora goza de impunidad con la complicidad por omisión de autoridades provinciales. Llamó la atención que hoy, funcionario del ministerio de Gobierno y el Observatorio de Violencia contra las Mujeres proponga incorporar la perspectiva de género en municipios que analizan sus cartas orgánicas, entre ellos: Salvador Mazza.



“Para las sociedades de esos municipios sería muy importante contar con un área específica que promueva la perspectiva de género y un lugar que atienda sus requerimientos, los contenga y asesore”, indicó el secretario de Relaciones Institucionales, Martín Ávila, quien señaló la jerarquía que tendría la propuesta si la misma figura en las cartas orgánicas.



La incógnita se abre, si de avanzar esta iniciativa, la misma área de la Mujer en ese municipio investigará y avanzará en lo que haga falta contra el intendente Méndez por las tres denuncias en su contra.



Contradictorio, es poco...

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política