Todos contentos

Sáenz visitó a los niños de los natatorios municipales

También estuvo Emanuel Sierra, subsecretario de Deportes y Recreación.

El intendente Gustavo Sáenz visitó el natatorio Juan Domingo Perón y compartió la mañana con los niños y adultos que asisten a la colonia de vacaciones.



Durante su visita, entregó toallones, flotadores, pelotas y gorros para el agua a los presentes.



"Buscamos que los niños salteños estén contenidos en vacaciones y por eso estamos haciendo hincapié en las colonias. Queremos que todos la pasen bien, disfruten del verano y aprendan deportes. Decidimos repartir toallones porque veíamos que algunos no tenían y terminaban compartiendo", explicó el jefe comunal.  



Estos elementos serán repartidos a los niños de todos los natatorios municipales. Son 9 colonias que se encuentran funcionando actualmente: en Carlos Xamena, Nicolás Vitale, Juan Domingo Perón, villas las Rosas y en el Círculo de Suboficiales del Ejército CIRSE; además, se realizan colonias sin pileta en los CIC de Unión, Asunción, Constitución y Finca Valdivia.  



Por su parte, el subsecretario de Deportes y Recreación de la Municipalidad, Emanuel Sierra, expresó: "Estamos contentos por cómo están funcionando las colonias y la cantidad de gente que concurre. Los chicos vienen muy entusiasmados porque la pasan bien".

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Política