#TaPalAnchi

Viaje de terror en un Flecha Bus: se le salieron dos ruedas, hubo un parto y desesperación

La unidad salió de Salta rumbo a Córdoba, pero en el camino salió todo mal. Aseguran que estuvieron 7 horas varados en Santiago del Estero.

El sitio Primero Salta publica hoy el viaje de terror que vivieron los pasajeros de un micro de la empresa Flecha Bus que salió de la Terminal de Ómnibus de la capital salteña rumbo a Córdoba. En el camino pasó de todo: se salieron dos ruedas, una mujer dio a luz a su bebé, hubo llantos, indignación y desesperación. 



La historia surge de una denuncia en Facebook que compartió un joven pasajero. Todo habría ocurrido el 1 de enero pasado. 



En pleno viaje por Santiago, dos ruedas de un eje interno se desprendieron y volaron varios metros. Afortunadamente, las ruedas pertenecían a un eje interno y en ese momento no había ningún vehículo cerca que pudiera sufrir el impacto de los neumáticos.



Pero no todo quedó ahí, a raíz de la tensa situación, una de las pasajeras entró en trabajo de parto y una ambulancia que pasaba por el lugar pudo asistirla.



Cuanta además, que debido a que no tenían señal en sus teléfonos, recién tres horas más tarde llegaron dos unidades que sólo pudieron cargar a menores y sus madres que hasta ese momento soportaban las altas temperaturas del lugar. El resto de los pasajeros fueron asistidxs siete horas después.



Finalmente, dos semanas después del terrorífico episodio, desde la empresa se comunicaron con ella para informarle que le darían un pasaje abierto como “recompensa”. Pese a que seguramente no existe tal recompensa para el mal momento vivido. “Y acá estoy, viendo si vuelvo a usar Flecha Bus o no, porque no le ponen un peso a la empresa, con todo lo que eso puede implicar”, concluyó. 

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta