¡Qué ratón!

El regalo que Pico Mónaco le dio a Pampita: más barato que empanada de gato

Ni joyas ni perfumes ni carteras, el ex tenista le dio a su novia una foto.

La separación de Pampita y Pico Mónaco duró muy poco. Y es que el tenista, enamoradísimo de la modelo, decidió lanzarse a la conquista de su ex y, en Punta del Este, se produjo la reconciliación lo más lejos posible de los flashes.



Lo cierto es que por estas horas, Pampita se encuentra en México para celebrar su cumpleaños a la orilla del mar, alojada en un exclusivo resort junto a 42 amigos.



Pero la incógnita era si Pico iba a estar presente esta noche, cuando Pampita sea la anfitriona del festejo principal, su gran noche de cumpleaños.



Sí, Pico no solo formará parte de la celebración, sino que, además, se ocupó de sorprender a Pampita con un regalo muy especial. Ni joyas ni perfumes ni carteras. Nada costoso.



Se trata de un obsequio pensado especialmente para ella: una foto en la que se puede ver a Pampita con Pico y los hijos que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña. Una auténtica familia.



Además, un enorme ramo de flores y una misteriosa cartita, de seguro de amor, de la que Pampita no ha revelado ni una sola línea ¡Qué romántico!

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping